Entrar  |  




descripci�n
Noticias  >  Noticias
Noticias
En Darién se inaugura Unidad Especializada en Niñez y Adolescencia

En Darién se inaugura Unidad Especializada en Niñez y Adolescencia

Author: RRPP/miércoles, 29 de mayo de 2013/Categories: Noticias Varias

La fiscal Segunda Superior, Argentina Barrera F., participó en representación del Ministerio Público, del acto de inauguración de la Unidad Especializada en Asuntos de la Niñez y la Adolescencia del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), el 21 de mayo en Piedra Candela de Metetí en la provincia de Darién.

Estas instalaciones albergarán a aquellos adolescentes que se encuentren vinculados en la comisión de actos infractores hasta que se resuelva su situación jurídica.

La unidad contará con diez (10) unidades de SENAFRONT, capacitados para manejar situaciones de adolescentes en conflicto con la ley penal.

En los casos que se ordene la detención y que sean confirmadas por el Juez de Niñez y Adolescencia, los adolescentes serán trasladados al Centro de Custodia, de Arco Iris en Panamá.

En el acto de inauguración estuvo presente el director general de SENAFRONT, Frank Abrego; el viceministro de Seguridad, Manuel Moreno; el gobernador de la Provincia de Darién, Dorindo Moreno y la alcaldesa de Chepigana, Marta Quintana.

Por el Ministerio Público también participó el fiscal de circuito de Darién, Justo Marcial.

Number of views (1351)/Comments (0)

Tags:
Calendario
«mayo de 2015»
lunmarmiéjueviesábdom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021
  • Fiscales actúan de acuerdo al Código Penal
    1169

    Fiscales actúan de acuerdo al Código Penal

    “Las medidas cautelares pueden ser variadas siempre y cuando las exigencias cautelares hayan culminado o variado dentro de la fase de instrucción del sumario, así lo autoriza el procedimiento judicial”, señaló el secretario general de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez Cedeño, durante una visita a la Sede Regional del Ministerio Público del Distrito de San Miguelito.
    Read more
  • COMUNICADO
    1170

    COMUNICADO

    La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, a través de la Fiscalía Primera Especializada en Delitos Contra la Integridad, la Libertad Sexual y Tráfico de Personas de San Miguelito, informa a la ciudadanía que con relación a un video divulgado en redes sociales donde una menor de edad mantiene relaciones sexuales con adultos, se adelanta de manera oficiosa dos sumarias de investigación desde el día Lunes, 18 de mayo de 2015.
    Read more
222324
25262728293031
1234567
descripci�n