Entrar  |  




descripci�n

Realizan seminario sobre procedimientos de la cadena de custodia


   
   

Con el objetivo de lograr la divulgación del procedimiento establecido en el Manual del Sistema de Cadena de Custodia, se realizó una capacitación dirigida a los funcionarios del Ministerio Público.

El Manual de Procedimientos del Sistema de Cadena de Custodia  consiste en una serie de métodos y técnicas de obligatorio cumplimiento de los intervinientes en el manejo de los indicios y/ o evidencias físicas desde el momento en que se descubran hasta su disposición final.

Este evento fue inaugurado por  la Jefa de la Unidad de Capacitación, Tulia Pardo;  y el Fiscal Tercero Superior,  Sofanor Espinosa.

En el acto expusieron Subdirector de Criminalística por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) , Abdiel Rentería; el secretario general del IMELCF, Gabriel Vega Yuil; Jefe de la sección de  Criminalística de Campo del  IMELCF, Francisco Wellington;  el subdirector del IMELCF, Vicente Pachar; la fiscal cuarta de circuito, Tania Sterling; y otros.

Este seminario se realizó del 20 al 22 de junio de 2012, en el salón de capacitación de Llanos de Curundú.

                      

Fecha Publicado viernes, 22 de junio de 2012 (Archivado el lunes, 25 de junio de 2012)
Publicado por DLemos  Contribuido por DLemos
volver    

descripci�n